Mejora continua, nuestra gran ambición

Nuestro enfoque, siempre hacia delante, nos invita cada día a encontrar métodos de producción cada vez más eficientes.

Queremos que la eficiencia de nuestros métodos hable por sí misma garantizando nuestra competitividad, flexibilidad, sostenibilidad y calidad a cada uno de nuestros clientes.

Aspiramos a ser la mejor versión de nosotros mismos para continuar creando el futuro día a día.

Un amplio espacio, multitud de posibilidades

Nuestra sede, con un total de 40.000 metros cuadrados, se encuentra en Santander, al norte de España

Nuestro equipo se emplea a fondo cada día, para ofrecer la máxima flexibilidad, siguiendo los más estrictos estándares de calidad, respetando puntualmente los plazos de entrega.

La calidad, reflejo de nuestra filosofía de mejora continua

En ORAN somos conscientes de la alta precisión y calidad que exigen hoy en día los proyectos de nuestros clientes. Por eso estructuramos nuestro trabajo con el objetivo de certificar resultados de calidad en cada uno de nuestros procesos.

Nuestro departamento de calidad, apoyado en una bien equipada sala de metrología, controla y verifica que las piezas y elementos fabricados respeten las exigencias requeridas para cada proyecto.

Certificaciones que garantizan el trabajo bien hecho

Y por supuesto, respeto por el medio ambiente

En ORAN somos muy conscientes de la responsabilidad medioambiental que implica cualquier actividad industrial. Por eso, trabajamos cada día en minimizar nuestro impacto en el medioambiente respetando las normativas vigentes y aplicando nuestro principio de mejora continua con el objetivo de dejar la menor huella posible.

Nuestro Sistema de Gestión Ambiental está certificado conforme a la norma internacional ISO 14001:2015.